CUESTIONARIO SOBRE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 1

CUESTIONARIO SOBRE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 2

CUESTIONARIO DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 3

CUESTIONARIO SOBRE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 4

CUESTIONARIO SOBRE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 5

Visualiza (VIEW) y descarga (DOWNLOAD) todos tus TRABAJOS, PROYECTOS, FICHAS...

Visualiza (VIEW) y descarga (DOWNLOAD) todos tus TRABAJOS, PROYECTOS, FICHAS...
Pincha sobre la imagen de www.box.com

jueves, 26 de enero de 2012

2º E.S.O. - VUELA CON EL BÁDMINTON

Una vez iniciada la Unidad Didáctica dedicada a la enseñanza de este espectacular DEPORTE DE ADVERSARIO, que por desgracia no tiene la repercusión mediática que otros deportes si la tienen, según se vayamos avanzando en las distintas sesiones comprobaréis como os "engancháis".
Debido a sus características, permite que tod@s podáis jugar desde el primer día, lo que le convierte en un DEPORTE PARA TOD@S.
Para que vayáis abriendo boca os dejo con una jugada (RALLY) de la modalidad de dobles que seguro que a más de un@ le deja con la boca abierta. ¡DISFRUTARLO!
  
Y gracias a la plataforma educativa "EDUSPORT" perteneciente al Ministerio de Educación podréis conocer a fondo las CARACTERÍSTICAS BÁSICAS del BÁDMINTON a través de estos VIDEOBLOGS:
¡SIEMPRE POSITIVO! Si quieres sumar un POSITIVO en tu NOTA (+0,20 puntos en la nota final, que siempre vendrán muy bien), una vez vistos los 3 vídeos tenéis que sacar vuestras propias conclusiones y realizar un COMENTARIO en el BLOG sobre este deporte, nuevo para much@s de vosotr@s. Pon tu nombre y apellidos, así como curso y grupo. ¡MANOS A LA OBRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario