CUESTIONARIO SOBRE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 1

CUESTIONARIO SOBRE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 2

CUESTIONARIO DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 3

CUESTIONARIO SOBRE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 4

CUESTIONARIO SOBRE MOTIVACIÓN DEPORTIVA 5

Visualiza (VIEW) y descarga (DOWNLOAD) todos tus TRABAJOS, PROYECTOS, FICHAS...

Visualiza (VIEW) y descarga (DOWNLOAD) todos tus TRABAJOS, PROYECTOS, FICHAS...
Pincha sobre la imagen de www.box.com

martes, 24 de enero de 2012

EL "BOCATA SPORT BREAK" DA PASO AL "FLYING WITH BADMINTON - Tournament"...

Chic@s continua el "BOCATA SPORT BREAK" con una de las competiciones más esperadas del curso, el BÁDMINTON, de modo que damos el pistoletazo de salida al "FLYING WITH BADMINTON" - Tournament, que durante este trimestre llenará de vuelos nuestro gimnasio y que hará que definitivamente os "enganchéis" a este espectacular deporte.
¡Animaros y participar!... traer vuestra raqueta y disfrutar con vuestr@s compañer@s y amig@s de este deporte, ofreciéndoros un entretenimiento de altos vuelos.
Tod@s los que participéis jugaréis un mínimo de 3-4 partidos, pudiéndo ser más en el caso de que paséis a la fase final.
Para inscribiros pasar por el gimnasio y apuntaros, tenéis hasta el MARTES, 31 de ENERO.
Como novedad, y para que podamos disfrutar de un material en buen estado, este curso se requiere vuestra colaboración, abonando 1 € en la inscripción para adquirir volantes. Aprovecho la ocasión para agradeceros vuestra colaboración y comprensión.
Sirva como presentación... estos vídeos, en el primero BERNI os enseñará a jugar al bádminton de una forma muy particular, y en el siguiente podréis ver uno de los puntos ("rally") de otra de las modalidades (dobles) que también forman parte de la competición.
¡NOS VEMOS EN EL RECREO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario